viernes, febrero 24, 2006

Action man deportista

Asi me sentia yo el primer dia. La noche anterior me habia planteado la necesidad de completar mi dieta con ejercicio físico para alcanzar mi objetivo: Enfundarme en el traje para la boda de un amigo. Me puse el despertador a las 06:00 para empezar a correr a las 6:15, hasta las 7:00 o 7:15, ducharme justo despues e irme a trabajar.
Me desperte a las 7:32, y empece a correr... por la habitacion para vestirme a toda pastilla, que llegaba tarde al curro, y sin desayunar. Al dia siguiente, me plantee repetir la operación, pero bien.
Me levanté a la hora adecuada. Me vestí, me calcé el mp3 al brazo, como todo un profesional, me puse la chaqueta con reflectantes, las deportivas flamantemente nuevas y los pantalones de correr... Sali a la calle con una sonrisa radiante, intentando convencerme de que con el deporte no tendría frio... Cinco minutos despues estaba empapado en sudor, derrumbandome contra una pared... y no habia llegado a la esquina. Como pude enfile la ruta del colesterol del barrio... y cai en la trampa que ofrece. A las 6:43 aproximadamente, vuestro humilde narrador estaba comiendose la tostada con manteca colorá mas grande que habia en el bar, dos cafes, un zumo de naranja y una manguera de agua directa a la barra. Rojo, con el pelo aplastado a base de sudor... y todavia tenia que volver... Inicio un trotecillo suave.. pero ni asi. La tostada me amenza con escaparse, el cafe baila la lambada con el agua en mi estomago y la manteca colorá se ha alojado y atrincherado estrategicamente en mi culo, lastrando mi marcha.
Llego a casa, me ducho a toda leche, me visto y llego tarde a trabajar. De todas formas estoy orgulloso. Si las agujetas lo permiten repito... la semana que viene, claro, que no es bueno hacer mucho deporte.

3 Comments:

Blogger reve said...

jajajajaja...
¿Pero a quién se le ocurre hacer deporte recién levantado?
No te engañes, la semana que viene repites el desayuno en el bar, y si no veremos...

5:36 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Ehm...yo vivía con un gaditano y lo tenía más bien clarito pero como ahora mismo no lo tengo codo con codo... ¿qué demonios es la manteca colorá?

7:19 p. m.  
Blogger Fanpire said...

Jjajajaja...
La manteca colorá es lo que sobra cuando se hacen chicharrones (un plato de carne) y se le añaden especias (una de ellas pimenton. Si no se usa este ultimo es manteca blanca. En caso de que tenga pedacitos de carne se llama Zurrapa).
En definitiva, es la grasa del cerdo con especias.
Satisfecho, capitan nepo?

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home