miércoles, marzo 08, 2006

El abuelo fanpiro

El otro dia nos reunimos los coyotes para cenar. Estabamos sentados y nos escandalizamos cuando dos crios de 15 o 16 años empezaron a hablar a gritos sobre lo que se iban a hacer el uno al otro cuando estuviesen solos. Entonces alguien pronunció las palabras de la muerte de la juventud: "Joder, yo con su edad...". Nos debío ver la expresión, porque no llego ni a terminar la frase. Yo con su edad... tenia su edad, y punto. Y los que decían eso de "cuando yo tenía tu edad..." eran al menos puretas, o padres. Y alli estabamos todos nosotros repasando los fantasmas del pasado, y nos pusimos deacuerdo sin palabras en que ya tiramos para carcas. Quitamos el polvo a hostias del baúl de los recuerdos para demostrar que somos jovenes, y empezamos a charlar de lo que nos hace jovenes: Los dibujos aninmados. Los fragel Rock, Barrio Sesamo, Astro Boy..., es que los dibujos de hoy son todo violencia, en nuestros tiem..., hmmmm, pues va a ser que si que estamos viejos, carajo. ¡No! Yo no seré viejo hasta que no lo diga la Seguridad Social. Pasamos de tema, y atacamos la música. Mierda de música de lata. El metal es lo que mola, como aquel concierto de Maiden al que fuimos allá por el 93. Mierda. Un vino del 99 ya se considera Reserva. Este concierto es ahora Gran Reserva de la Familia cuanto menos. Seguimos charlando de otros menesteres cuando el Capitan saca unas pastillas para el resfriado, Miss Daisy dormita sobre la PDA y sus bolas de colores, La Coyota y Pitufa discuten de pastillas anticonceptivas y Sioux y servidor hablamos de un lugar tranquilo para irnos de vacaciones todos juntos... Y me veo en el Imserso mañana, carajo.
Si es que ya no haven blogs como antes, joder... Cuando yo era chico, tenias que andar 10 kms para encontrar un blog decente!

2 Comments:

Blogger reve said...

Aaaarg!! cómo has podido escribir esto hoy???

Que digo yo que up the irons..

9:07 p. m.  
Blogger Fanpire said...

ha sido culpa tuya, por hacerme pensar en esas cosas! Yo esta mañana me sentia joven y fresco como la leshuga!. Na, es coña :)
Simplemente se me ha ocurrido seguir el post donde lo dejamos en tu blog :)
Un beso enorme, y UP THE IRONS!

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home