viernes, marzo 10, 2006

Yo, motero

Supongo que todo empezo como empiezan las cosas: Acojonando. Creo que era muy pequeño cuando la fascinacion por los cromados y los tios barrigudos con barba que aparecian una vez al año por el barrio se hizo patente. Lo decidí entonces: Papá, quiero ser motero. Y papá me dijo: "Anda niño, no seas carahote, que hasta la bici te da miedo"... Bueno, si que pasa. Me daba miedo la bici. No entendia el principio físico del equilibrio, o lo que es lo mismo, me pegaba unas hostias de espanto en cuanto me quitaban una de las ruedas supletorias.
Ya mas mozo, tenía una novia que me descubrio lo que era el sexo y lo que era conducir una moto con menos papeles que el coche del Vaquilla. Nos fuimos al suelo en nada de tiempo, y yo me hice el loco, riendome, e insinuando que ya que estabamos en el suelo... pues tendriamos que levantarnos. Nada roto. Nada grave.
Muchos años despues, la experiencia se hizo muy intensa: Un amigo se había comprado una Harley, y fuimos a dar una vuelta. Velocidad, viento en la cara, libertad... bache y tornillo. Joder. El único maldito tornillo que quedaba a la vista en el salpicadero atacó a mi culo. Con cuidado y a base de hostias en el casco hice entender al conductor que parase. Creo que entendio el tema al completo cuando me baje saltando de la moto y agarrandome el trasero. Era la segunda vez que una moto se relacionaba con el sexo en mi vida: el tornillo estuvo a punto de llevarse una muestra de tela y mi virginidad anal.
Y por fín, el enfrentamiento: moto megachupi de velocidad que te cagas hondakawasaki nisuhayabusa RR E-430 con estabilizantes y colorantes VS la moto del capitan culotrueno. Dos y dos por moto, y una carrera de buen rollo. Por la ciudad, haciendo el loco, escapando de la moto de colorines cantosos. Pasamos un paso a nivel y no tenía otro sitio donde parar el maldito coche que en pleno paso de cebra. La patinada fue tremenda, y el capitán, que es un motero consumado ademas de buen tio, logro deternerse a escasos milimetros del viejo 127. Solo que mi pie no estuvo de acuerdo, y tuvo que dar la nota, quedando atrapado entre moto y parachoques. Por suerte solo fue la suela, pero el espectaculo fue impagable :)
Ahora me quiero sacar el carnet de moto, y me pregunto: ¿Habrá algún lugar seguro para conductores y peatones cuando consiga mi Harley?

2 Comments:

Blogger Libelulilla said...

Me he reido mucho con tu comunicado oficial, Fanpire! Ha estado genial y se nota que eres un Harlero de corazón. Espero que disfrutes pronto de esa Harley al más puro estilo "Busco a Jacks" ;P

5:48 p. m.  
Blogger reve said...

¿Te cuento un secreto?
No se lo digas a nadie, que ya es lo que me faltaba, eh?
Uno de mis sueños vitales es llegar a tener una harley... Sí. Con flecos en el manillar y calaveras por todas partes. Y hacer ruido, erse ruido que sólo hacen las harleys, es que se queda de fondo mientras se aleja y se sigue oyendo un poquito 5 minutos después...

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home