domingo, abril 02, 2006

Strike!

Vuestro humilde servidor ha presenciado este fin de semana un dantesco espectaculo: La conversion de un sueño americano con sabor a marlboro y sombrero country en una pesadilla rural, con pedradas incluidas. Sally Mae no era en esta ocasion la rubia facilona de las tetas gordas con pecas y risa de tonta. Ella se llamaba (o deberia llamarse) Maruja, pesaba poco mas o menos lo mismo que la vaca que todas las mañanas ordeña Sally MAe y de sonrisa nada. Una cara de sargento chusquero encabronao impresionante. Que estilo destilaban sus lorzas al acercarse a tirar la bola contra los bolos, que seguridad en los pasos... quye bruta, coño, que bruta. La bola no toco el suelo hasta llegar a la mitad de la pista. El ruido, que tendria que ser un suave trrrrr.... de bola deslizandose sobre superficie de madera, fue algo asi como chiiiiuuuuu (de avion a punto de estrellarse), catacrock! (de madera al romperse), catacrock (del rebote) y... coño. Strike! Rie como si fuese el algarrobo, y dandome una palmada en la espalda que a poco hago otro strike, me dice riendose a voz en cuello: "Vez, desustanciao, como se hace? Que tu na mas que la tiras como las maricas!" Vermellon, carmín y otros miles de colores rojizos acampan ahora en mi cara, mientras que toda la bolera mira con cara de asombro la escena.
Seguridad, vengan a la calle 10 pordiossanto! que Maruja vuelve a tirar. Digan que se ha escapado un gorila del zoo y que vengan los de control de animales salvages!

2 Comments:

Blogger reve said...

jajajajajaja, desustanciaó...jajajaja

yo tiro así, odio jugar a los boblos, pero a veces me obligan y entonces dejo constancia de mi coordinación y mi gracilidad... y la lio (claro, que yo no tiro más de tres ni de coña)

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no tiro tan bestia, pero extrañamente no se me da mal.

Oiga esa mujer es peligrosa ¿la dejan salir sin correa? ¿o es que no hay huevos de ponérsela? jejejejejeje (insértese aquí un mrgreen)

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home